dance707
2016-02-10 17:23 deepin
¿Cómo se hace el CD de instalación ?
Por favor, dar más información acerca de qué tipo de ordenador y las especificaciones
Por favor, dar más información acerca de qué tipo de ordenador y las especificaciones
Reply Like 0 View the author
soy nuevo en Deepin y quería probar a instalar Deepin 15 cuando salió y también tu ve el mismo problema. Ahora he tratado de probar con la 15.1 y me sigue sucediendo el mismo problema al intentar instalar.
Al cargar el CD de instalación, no me aparece nada en pantalla, sólo el bonito fondo de escritorio.
A la izquierda parece que hay como otro escritorio o pantalla extendida, porque el cursor y el dock se ejecutan en ese lado.
De hecho si intento arrastrar desde esa zona, consigo arrastrar algunas cosas...
Tengo una placa base Gigabyte GA-Z68AP-D3 con gráfica integrada Intel HD.
Supongo que debe ser un problema de gráficos, pero es raro, jamás había tenido problemas con esta gráfica con ninguna distribución de Linux.
NOTA: He probado a iniciar desde el 'Safe Mode', y ahí si se me arrancaba bien, así que procedí a instalar el sistema en el ordenador. Una vez instalado, reinicié el equipo y me inició de la misma forma, sólo el fondo de pantalla
¿Alguien sabe de qué manera puedo solucionarlo? Gracias.