problemas al instalar. issues trying to install
Tofloor
poster avatar
piero
deepin
2015-12-30 04:18
Author
Hi, I tried to install, however when I was installing and was ready to type my name and password but I decided make a partition..well I did the partition but I not able to install it because when I try to type my name and password, it goes back to the window of languages,,,no matter if I try from other ISO or from DVD. Further I realized that it show a message when is reading the iso " error: -22"..could you help me? how to erase the error?


Hola, he intentado instalar pero la primera vez que trate decidi volver a atras para mejor hacer una partición..justo cuando estaba por poner mi nombre y contraseña. Ahpra que ya tengo la partición echa cuando intento instalar me devuelve a la pantalla de idiomas, es decir que en cuanto sale la ventana para poner nombre y contraseña me regresa a la de idiomas. He intentado con otra ISO y desde usb o dvd pero nada. Además he notado que cuando lee el usb sale algo así error: -22. agradecería su ayuda.
Reply Favorite View the author
All Replies
cxbii
deepin
2016-01-22 01:12
#1
Please check your downloaded ISO is correct.
Reply View the author
Thefinaldoom
deepin
2016-02-21 21:08
#2
Me paso algo similar. Lo resolví no cambiando el idioma. Lo instalas en ingles y lo cambie una vez que ya estaba todo instalado.

También me di cuenta que se tilda el selector de idioma durante la instalación si cambias mas de 1 vez el idioma.
Reply View the author
rodolfogavidia
deepin
2016-02-22 13:13
#3
Debes tener error de escritura, instálalo desde una usb
Reply View the author