Ayuda con mis archivos de windows 7
Tofloor
poster avatar
fap48nt
deepin
2015-06-23 16:05
Author
Hola comunidad soy nuevo en esto de linux, asi que vi recomendaciones es internet de que linux deberia de instalar y vi muchas facilidades por deepin asi que lo instale con el propio soft que viene en el iso de deepin desde windows, aparentemente se instalo en la misma particion de windows.
Bueno lo que me pasa es que no puedo ver mis archivos de windows, o sea los videos, las fotos, las musicas, etc.
Asi que pregunto como puedo hacer para poder ver mis archivos, que estan en windows o sea en mis documentos, desde deepin.
Reply Favorite View the author
All Replies
menny
deepin
2015-06-24 07:25
#1
bueno primeramente, deepin no se puede instalar en la misma particion de windows,
cuando lo instalastes supongo que lo instalastes junto a windows en la instalacion.
si es asi, para ver tus carpetas de windows, debes abrir el administrador de archivos

en la parte de dispositivos esta equipo, y el volumen (es el disco de windows) , tienes que abrir ese volumen, te metes a la carpeta user y escojes tu usuario y ahi puedes ver tus carpetas

Reply View the author
fap48nt
deepin
2015-06-24 10:04
#2
en device solo me aparece computer; y en windows hay una carpeta que dice deepin
Reply View the author
menny
deepin
2015-06-26 10:24
#3
se me hace raro.

¿puedes subir una captura de pantalla?
Reply View the author
Blankko
deepin
2015-08-07 17:46
#4
Creo que has borrado la partición de win!!! , que yo sepa, si al momento de instalar, seleccionaste la partición donde se encontraba win, esta se formatea y se instala el Deepin.
Reply View the author
ranmaruhibikiya
deepin
2015-08-20 10:17
#5
Edited by ranmaruhibikiya at 2015-8-19 12:19

Cuando inicias la computadora, ¿aparece un menú con la entrada a deepin, y otra a windows?, si es así, al alegir windows, ¿inicia éste?
Si inicia windows, tu deepin está instalado en otra partición y deberías poder verla dentro de deepin, sino... la respuesta anterior es la más acertada.
Reply View the author
inimical
deepin
2015-11-16 18:49
#6
igual, si blamkko tiene razon, hay programas que pueden recuperar archivos perdidos e inclusive particiones enteras si la parte del disco duro a sido modificada!
Reply View the author