Feguedi
2015-02-12 21:12 deepin
Problema semi-resuelto en cuanto al brillo de la pantalla. Solo puedo bajar el brillo de la pantalla editando desde nano este archivo:
Copy the Code
Aparece un valor que se supone es el brillo y al editarlo a un numero mas pequeño el brillo tambien baja.
No encontre una manera diferente, como con un programa o un plug-in. Quiero suponer que es una manera provisional de modificar el brillo hasta que se resuelva el problema.
- # nano /sys/class/backlight/intel_backlight/brightness
Aparece un valor que se supone es el brillo y al editarlo a un numero mas pequeño el brillo tambien baja.
No encontre una manera diferente, como con un programa o un plug-in. Quiero suponer que es una manera provisional de modificar el brillo hasta que se resuelva el problema.
Reply Like 0 View the author
No encuentro la manera de bajar el brillo de la pantalla. Al momento de la instalacion parece que todo estuvo bien; el touchpad lo reconoce, pero el brillo por mas que le busco no puede bajar del maximo. La computadora es una Acer Aspire S7-391, busque los drivers en la pagina oficial y solo hay para Windows en un archivo .msi
Pense que el SO reconoceria que esta al maximo el brillo pero parece que no es asi. Ingreso un comando que lo encontre en todos lados al momento de buscar ayuda:
Por ser una distribucion deribada de Ubuntu se supone que la solucion podria ser la misma que para Ubuntu, pero parece que no aporta informacion suficiente el comando en Deepin
Esto es lo que aparece en su opcion de ayuda
Hay una cosa que pasa, se le acaba de volada la bateria a mi maquina y lo mas probable que pase es que me quede ciego.
¿Creen que haya alguna solucion? Estoy usando la ultima version que sacaron de 32-bits.
Si ven que hay bastantes faltas de ortografia, es porque tuve el problema con los acentos y no se me ha solucionado. Es mas no se que movi que empezo a actuar de esta manera.