Llamaremos a esto la barra de tareas. El color de la barra de tareas depende del modo de apariencia del sistema. Si configuras el sistema en modo claro, la barra de tareas se verá de color negro, porque el fondo del dock es claro y, para garantizar la legibilidad, los iconos de la barra de tareas aparecen en negro. Por el contrario, si configuras el sistema en modo oscuro, la barra de tareas se verá de color blanco.

Además, si deseas tener el dock completamente negro o completamente blanco, puedes probar a ajustar la opacidad al máximo en la configuración de efectos de ventana.

Disculpa, pero estas respuestas fueron traducidas con IA; si hay alguna imprecisión, te pido disculpas de antemano. Muchas gracias.

中文 
Buen dia, tengo un problema con la barra de tareas el Dock, no puedo poner los iconos del dock en color negro, siempre estan en color blanco , hice de todo, cambiando la apariencia de color oscuro a claro, cambiando los iconos y nada, siempre de color blanco, pero tengo otra notebooks, tambien marca Asus mismo modelo, en donde el problema es inverso, siempre los iconos de color negro y no se pueden poner en color blanco, la pregunta es: si el color de los iconos del dock se puede seleccionar y modificar o se establecen en la instalacion y queda en forma fija defintiva? , muchas gracias