No arranca, no instala, desde USB. Doesn't run, doesn't install from USB.
Tofloor
poster avatar
incwym
deepin
2019-11-20 13:24
Author
Edited by incwym at 2019-11-19 20:04

Luego de instalar este Deepin GNU a un USB flash disk. He probado usando "BOOTICE", "rufus", "unetbooting-windows-675", "Universal-USB-Installer". Hago que arranque la PC verdad desde el USB "no soy un niño noob", estoy en el camino de ser más pro que los desarrolladores de esta cosa, haha. Me aparece la pantalla para instalar[lo]. Hasta ahi todo funciona bien, pero cuando presiono para instalar, la pantalla primero queda de color negro, y arriva a la izquierda de esta muestra una guion "-", por algun segundo, enceguida la pantalla queda de color negro, el procesador dega de mostrar signos de que este procesando algo (deja de procesar), la luz que señala que el USB flash disk esta siendo leeido, se apaga, y comienza el conteo de apagado del monitor. ¡Y se apaga! (me parece que al parecer no dectecta que hubiera algo conectado).

Este es el problema que genera este hilo. Quiero instalar este deepin GNU, pero no se puede. Hehe. ¡Che!.
Mi computador es un Ryzen 3 2200G APU, no hay una memoria de video dedicada conectada. No he visto alguien con este problema.
Gracias. Y por favor no tratadme como un novato. Todo lo que me tiren si en el extraño caso de que alguien de mi lengua lee esto; no creo, sera leido con plena conciencia de conocimiento al respecto. Gracias a los que me puedan ayudar o lo decean en su corazon.
I have no problem understanding English. Answers in that language are welcome as well. Thank you. #help #deepin #AMD #APU


https://translate.google.com/



Reply Favorite View the author
All Replies
xKarloS2
deepin
2019-11-28 04:42
#1
¿Que versión de deepin estas intentando instalar?
Reply View the author
incwym
deepin
2019-12-01 08:52
#2
deepin-15.11-amd64. La actual descarga en la pagina.
Reply View the author
incwym
deepin
2019-12-11 11:36
#3
Tendré que esperar que este disponible una nueva imagen de la distribución. Porque esta no se si es mi hardware o qué, pero me ocurre este problema.
Reply View the author