Deepin se cuelga (Antes de iniciar, abriendo la tienda, etc)
Tofloor
poster avatar
lhollow
deepin
2017-05-25 12:57
Author
Hola, primero debo decir que soy un usuario novato de Linux y esta distro me encanta.

Bien, tengo una laptop Acer Aspire 5315, y el problema es que muchas veces Deepin no pasa después de ingresar la contraseña al inicio ya que la pantalla se queda en negro, no pudiendo ejecutar ningún tipo de comando. La única solución es resetear manualmente la laptop. También me pasa cuando a veces abro la tienda, o cuando voy a configurar las esquinas del escritorio.

Igualmente me aparece el error flip_done timed out antes de iniciar completamente el sistema

He reinstalado el sistema varias veces y hasta he tratado de entrar al recovery. Ahí me fije que en los comandos que la pantalla mostraba, salía algo como [FAILED] VGA Device.... y lo demás no pude leerlo porque salía muy rápido. Así que no sé si tenga que ver la tarjeta de video integrada, la cual es una INTEL 965 EXPRESS CHIPSET FAMILY.

De verdad no me gustaría tener que abandonar esta distro ya que de no ser por esos errores, sería el mejor SO que he visto en mi vida.

De antemano gracias.


Reply Favorite View the author
All Replies
albans
deepin
2017-05-25 17:39
#1
Edited by albans at 2017-5-25 09:40

Buenas, probaste colocar los dirver que son de intel, si abres driver manager puedes ver la alternativa. Yo en un principio cuando isntalé la distro, le puse el driver oficial de intel que salia ahí, pero me trajo algunos problemas con el kodi y los videos, que se pegaban, y tenia que matar la aplicación. Si tienes seleccionada en driver manager la intel, dejala la otra opción y prueba. Si no posiblemente tu disco, usb o lo que sea como instalaste la distro tiene algún problema, me pasó también con un pendrive (no pude terminar de instalar bien deepin), después use otro usb y me instaló bien.
Reply View the author
michaeljayt
deepin
2017-05-25 22:06
#2
Hi, please execute the following command in terminal:
sudo deepin-feedback-cli

and upload the log archive file here.
Reply View the author
lhollow
deepin
2017-05-26 08:53
#3
https://bbs.deepin.org/user/81261 No me aparece nada, solo me aparece esto:



https://bbs.deepin.org/user/47752 Thank you, the log is here:

Reply View the author
yangbo
deepin
2017-05-26 17:23
#4
pls try modesetting instead of intel
Reply View the author