Impresora
Tofloor
poster avatar
monserrat
deepin
2016-07-07 17:51
Author
saludos, ante todo gracias por la membresia al foro, estoy muy complacido con la distro, (deepin 15.2) ademas de ser bastante estable es muy estetica, solo tengo un incoveniente: no logro imprimir, tengo 2 impresoras brother, Mfc-j870dw y Mfc-j4620DW, antes usaba otra distro y no habia tenido problema,  las instale y nada, les hago pin desde la consola a  las ip de las impresoras y me da respuesta pero al momento de imprimir me dice no conectada, agradeceria cualquier guia al respecto, gracias

Reply Favorite View the author
All Replies
doorsoft
deepin
2016-07-09 11:09
#1
Buenas monserrat,

yo uso una MFC-7420 y hace poco al instalarla tambien me dió algún problema, parece que los últimos drivers de brother no van muy bien.. creo... nunca me dió ningún problema hasta ahora con los drivers nuevos, por eso creo que deben ser los drivers...

A mi se me solucionó desinstalando y volviendo a instalar... en tu caso, entiendo que son impresoras en red.. trata de configurar deeping cloud print

Instala los drivers con la impresora conectada y encendida, eso puede ayudar y cuando termine la instalación reinicia el ordenador...

Espero que sea de ayuda, no te puedo decir mucho mas.. ;)

Un saludo.
Reply View the author
vendettaboom
deepin
2016-07-09 18:08
#2
A mi me podrian ayudar con una HP que es wifi ya que si la reconoce por el cable pero no he podido hacerla conectar por wifi y deepin tiene una utilidad en red pero no se como usarla
Reply View the author
doorsoft
deepin
2016-07-10 14:20
#3
Hola..

Solo tienes que abrir Deepin Cloud Printer y configurar la dirección IP de la impresora y el código de autorización para usarla si lo hubiera...
Un saludo.
Reply View the author
josemicoronil
deepin
2016-07-25 13:51
#4
Si mediante el la aplicación impresoras no podéis instalarla, podéis probar mediante las opciones de CUPS, accediendo desde el navegador con la dirección http://localhost:631/.
Un saludo.
Reply View the author
monserrat
deepin
2016-09-29 18:07
#5
saludos, gracias por las respuestas pero aun nada, he resuelto momentáneamente instalado win 7 en máquina virtual usando el Deepin cloud printer pero no logro hacer que imprima agregándolas ya sea desde  http://localhost:631/. o por configuración
Reply View the author